dilluns, 17 de desembre del 2012

Una queja a "Putiphone"

He aquí mi problema:



Hoy estaba tan enfadado que así se lo he contado a mi amigo;


  • Hola Manuel!
    Ei! Hola Pepito! Que tal?
    Mal y tu?
    Bien. Mal porque? Que ta pasao?
    Pues mira, hoy no me funcionaba pa nada el ADSL y he llamao al centro ese pa ver si me lo arreglaban y na de na. Al final me he quedao sin.
    Pues vaya mierda no?
    Ya te digo, y encima la parienta me ha echao una bronca que no veas..
    Ah si? Porque?
    Porque lo quería usar y iba to lento y se ha enfadado conmigo porque no lo he arreglao.
    Que mala suerte macho.
    Si..
    Tranquilo tronco, si lo necesitas puedes venir a mi casa cuando quieras.
    Enserio? Gracias colega, te debo una.
    Si. Enga, adiós ya nos veremos Pepito!
    Adiós tronco!
He escrito esta carta porque estoy muy decepcionado con la atención al cliente, y le ruego que publique mi carta en el periódico;

Señor Director;
.Hoy, me iba muy lento el ADSL, como siempre. Así que he llamado al centro de atención al cliente de Putiphone, y como es de suponer, me ha salido un contestador automático que no me dejaba ni hablar. Me iba diciendo que pulsara números para solucionar el problema, pero los pulsaba i no pasaba nada. Al final me he quedado sin resolver el problema. Estoy muy decepcionado con el Servicio de atención al cliente.
Muchas gracias por la atención y de antemano, por la publicación.
                                                                                                   
     Manuel Vejezuelo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada